lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevas noticias...

Desde Medellín Digital hay noticias interesantes para contarles, una que tiene que ver directamente con nosotros los CEDEZO y otra que también nos favorecerá en algunos eventos:

Micrositio CEDEZO
Próximamente este blog (cedezo.blogspot.com) ya no funcionará más, porque estrenaremos, directamente en el portal de CulturaE, un micrositio creado, diseñado y publicado para nosotros, de acuerdo a las necesidades de publicación de información y a la publicación de fotos y videos de todos los eventos que se han realizado y que se realizarán, encontrando allí un espacio para que todos se vean y podamos tener todo lo que nos hace falta hoy; cuando tengamos más información les contaremos todos los detalles, estén muy pendientes!!!



#CircularDigital
Por otro lado, para aquellos que ya lo conocieron y para quienes apenas lo harán, ya llegó a la ciudad el nuevo y muy mejorado #CircularDigital, que acompañará a la ciudad en todos los eventos en que pueda y que estará dándole la posibilidad a los habitantes de estar muy cerca de muchos recursos tecnológicos de última generación, acercando las TIC a todos sin importar estrato, nivel de formación o el lugar donde vivamos; el próximo 1 de Junio estará en el Parque del Poblado durante todo el día, ya sabían??? estan todos invitados!!!

Desde ahora y a través de las redes sociales, los invitamos a utilizar la etiqueta (hashtag) #CircularDigital cada que mencionemos algo de este recurso que gracias al UNE EPM Telecomunicaciones y la Alcaldía de Medellín podremos disfrutar.


1 comentario:

  1. El Sr. Pedro nos ayudó recientemente con un préstamo que utilizamos para expandir nuestro negocio. ¡el proceso fue asombroso! se puso en contacto con nosotros con frecuencia para verificar y actualizarnos sobre lo que estaba sucediendo durante el pago de nuestro préstamo. era amable y accesible y siempre podía aclarar las preguntas que teníamos. ¡Tuvimos una gran experiencia trabajando con pedro! comuníquese con un oficial de préstamos pedro email: pedroloanss@gmail.com whatsapp: +18632310632

    ResponderEliminar