martes, 29 de junio de 2010

Emprendedores y emprendedoras, empresario y empresarias:

Bienvenidos al Blog - Cedezo, un espacio donde podrá visitar virtualmente todos los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal - Cedezo de la ciudad.

Este es un espacio para tener contactos con otros emprendedores y empresarios, conocer sus productos y servicios y por qué no concretar algunos negocios, teniendo como primer encuentro el Blog - Cedezo.

Encuestas, noticias, otras oportunidades que te brinda la Cultura del Emprendimiento - Cultura E de la Alcaldía de Medellín, son otras opciones que encontrarás en este espacio.

Aquí encontrarás la agenda de eventos semanales de los Cedezo, información importantísima para ti como emprendedor y empresario. Las capacitaciones, las asesorías, espacios empresariales entre otras oportunidades.

Este es el Blog - Cedezo general, el que reúne todos los Blog de todos los Cedezo, con noticias y eventos de interés para todos. Con destacados, puedes ser el empresario del mes.

Bienvenido y te invitamos a navegar por los Blog de todos los Cedezo. Visítalos y compártelos con tus emprendedores y empresarios amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario