miércoles, 23 de marzo de 2011

Por los CEDEZO...

En todos los CEDEZO de la ciudad siempre hay actividades y eventos próximos, ya sabes cuales son los próximos? Desde el CEDEZO La Ladera nos llega una invitación para participar en la charla de Costeo de Mano de Obra de la industria de la Aguja, evento que se realizará el próximo 31 de marzo.


Toda la información complementaria la puedes encontrar dando click aquí en el enlace del CEDEZO La Ladera.


También desde el CEDEZO Santa Elena se está invitando a toda la comunidad y muy especialmente a los Emprendedores y Empresarios, a pasar por Plaza Mayor y visitar EXPOFINCA, ya que 17 microempresarios participarán con las Artesanias, los Productos Alimenticios y los productos agricolas.

La información relacionada con este evento se puede consultar dando click aquí en el enlace del CEDEZO Santa Elena.



Desde el CEDEZO Santo Domingo siguen extendiendo la invitación para inscribirse en el 8º Concurso de Capital Semilla; toda la información puede consultarse dando click aquí en el enlace del CEDEZO Santo Domingo.


En el CEDEZO Manrique se llevará a cabo una JORNADA CAE (Centro de Atencion Empresarial) que busca acercar a los empresarios y emprendedores a los servicios del Centro de Atencion Empresarial-CAE- de la Cámara de Comercio de Medellin para Antioquia.


Toda la información sobre este evento se puede consultar dando click aquí, en el enlace del CEDEZO Manrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario